Políticas de Envíos - Cambios - Devoluciones
Aunque no es común, si tuvieras algún problema con la compra, estaremos ahí para ayudarte. Lo primero que debés hacer es enviar un email a [email protected]
Es importante que lo hagas lo antes posible y nos cuentes en detalle qué pasó, para que podamos seguir tu problema y ayudarte a resolverlo.
Políticas de envío
Los envíos se realizan por Correo Argentino a todo el país sin cargo (dependiendo el monto de tu compra, en cada caso lo podrás ver).
Dentro de CABA el envió demora 1 a 2 días y fuera de la provincia de Buenos Aires demora de 3 a 5 días hábiles (dependiendo la efectividad del Correo, debes tener en cuenta que nosotros despachamos todos los días).
Atención al Cliente
La prioridad para nosotros es la seguridad y atención de nuestros clientes por eso contamos con nuestras redes de comunicación, para que puedan consultar sobre su compra, pedido, medios de pago, garantías, envíos, etc.
Contamos con la opción de Whatsapp Business para sus consultas.
Privacidad y Seguridad
La privacidad y seguridad del usuario siempre está segura con nosotros, cada pedido, información y pago queda registrado pero en privado para tu seguridad.
Los comprobantes de pago al igual que la información brindada a la hora de realizar la factura quedan guardados por cualquier inconveniente que surja.
Contamos con un sitio web seguro con certificado SSL para compras seguras que lo podés comprobar en la URL con el icono del candado.
Los datos que ingrese a la hora de hacer el pedido serán confidenciales.
Métodos de pago
Transferencia bancaria (consultar descuentos)
Tarjeta de crédito (consultar cuotas sin interés)
Tarjeta de débito
Política de cambios y devoluciones
Los cambios son aplicables si el cliente no recibió lo que pidió, para que el reembolso sea aplicado, el producto debe estar en las condiciones que se entregó, con sus respectivas etiquetas, embalaje y empaque original.
En el caso de necesidad de cambios de talles, para que el cambio sea aplicado, el producto debe estar en las condiciones que se entregó, con sus respectivas etiquetas, embalaje y empaque original.
Los mismos serán aceptados luego de 7 días de recibido el producto (ya sea a la sucursal del Correo o al domicilio, según indique el Seguimiento del Mismo).
Procedimiento:
Se inicia un pedido de cambio vía email a [email protected] y se acuerda una solución acorde a ambas necesidades, por favor tené en cuenta que esta es la única vía para realizar cambios.
El producto deberá ser enviado a la dirección que se indique vía mail, una vez que éste sea recibido, se procede al cambio.
Todos los costos de logística y envío estarán a cargo del comprador. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
Los productos en oferta no tienen cambio ni devolución.